LINAZA: descubre como deshacer y eliminar esos molestos kilos extras que te sobran

Vas a deshacerte de esos molestos kilos extras de la siguiente manera.




NECESITAS COMPRAR:

Una libra de linaza molida.

Vas a colocar tres cucharadas de linaza molida en un vaso con agua o jugo NATURAL (sin azúcar) y la vas a ingerir en el desayuno. Si es la primera vez que vas a ingerir linaza te recomiendo lo hagas de igual manera en un fin de semana (viernes, sábado y domingo) esto por los síntomas molestosos que se pueden presentar como la diarrea, para luego incrementar los días hasta llegar a los siete días consecutivos y si deseas ver mejores resultados, ingiere una cucharada antes de acostarte. Esto lo vas a realizar una semana por mes, para asegurarte que no se vuelva a obstruir tu sistema de alcantarillado.

Como ya limpiaste tu intestino, ahora te toca sacar la basura

La linaza es un laxante por excelencia, propiedad que ayuda al organismo a deshacerse de la basura o materia fecal acumulada en el colon, además es ideal para la gastritis, estreñimiento, acidez estomacal, regenera la flora intestinal, elimina las toxinas del organismo, previene la formación de divertículos (pequeñas bolsas que sobresalen del tubo digestivo, produciéndose una inflamación del intestino por la protuberancia que se forma, a esto se le denomina divertículo) en las paredes del intestino las cuales son muy dolorosas, elimina el colesterol de forma rápida, etc.

La linaza contiene gran cantidad de fibra dietética, contiene cinco veces más fibra que la avena, cualidades que la convierten en un excelente aliado para evitar la obesidad y bajar de peso, ya que al consumirla elimina la sensación de ingerir alimentos a cada momento.

La linaza, aparte de limpiar tu organismo de una manera natural, es una fuente incalculable de nutrientes, posee aceites esenciales como el Omega 3, 6 y 9, previene el envejecimiento, previene la anemia, contiene más fibra que ningún otro grano ya que contiene dos tipos de fibras dietéticas solubles e insolubles. 




El Batido Verde que los Famosos Toman para Mantener su Figura

Este es famoso batido que las celebridades toman para perder peso y depurar su cuerpo. Este batido es saciante,natural y purifica  nu...